Noticias


Sector Noticias




Anulan una multa en contra de Cris Morena


En el año 2006 mientras Cris Morena producía el musical en el Gran Rex "Chiquititas" protagonizada por Jorgelina Aruzzi, su productora omitió consignar con exactitud el precio de las localidades al promocionar la venta de entradas del espectáculo, por lo cual se hizo una multa pero la Cámara en lo contencioso Administrativo la anulo.
"Se realizó una publicidad de venta de entradas para las últimas funciones de vacaciones en el Teatro Gran Rex, 'Chiquititas', Plateas desde $ 50, Súper pullman desde $ 45, Pullman desde $ 25, todos los días 15 y 17.30 hs., sin indicar el precio total de contado en dinero en efectivo que debe abonar efectivamente el consumidor, como así tampoco la razón social del oferente ni su domicilio en el país", justifico la sanción.


Pero la productora igualmente fue sancionada económicamente porque no consignó correctamente el nombre de la "razón social" de su empresa en la contratación de la publicidad.

Cris Morena tuvo que pagar $5000 por "omisión de indicación de la razón social y el domicilio".

Bertotti y Amador juntos

Sábado a la noche. La misma fila, la cuatro, del Teatro Apolo, en el estreno para amigos a modo de ensayo general de “Todos eran mis hijos”, la obra de Arthur Miller.
Ambos compartieron el mismo motivo de la visita, pensando que no habría fotógrafos al ser una función cerrada: ver a su amigo y compañero de “Niní”, Esteban Meloni, uno de los protagonistas de la obra encabezada por Lito Cruz y Ana María Picchio.
Estaban Vanesa Butera, Paula Morales y su novio, Juan Manuel Guilera y, a una distancia de varias butacas, Federico Amador y Florencia Bertotti, muy rubia y muy linda.
Bertotti entró con Paula y Juan Manuel y Federico se sentó al lado de Vanesa; y él salió corriendo de la sala apenas terminada la función y todavía con las luces apagadas.
Algo es evidente. Tal vez no estén juntos, pero seguro están separados de sus parejas.
_______________________________________________________



Se venía hablando, le venían haciendo guardias, nadie quería confirmarlo, pero las fotos muestran que Nacho Viale (30) finalmente blanqueó su noviazgo con Eugenia Suárez (18), la Teenangel rubia.
El hijo de Marcela Tinayre y nieto de Mirtha Legrand tiene una larga historia de romances y otra de rumores, que lo vincularon a Luciana Salazar, Sofía Reca y Paula Chavez entre otras bellezas.
Ahora, el integrante del equipo de Programación de América, se muestra feliz con Euge, Jaz en “Casi Angeles”, que hoy es su novia.
Estarán por primera vez juntos y en público este domingo, en la entrega de los Martín Fierro.
La foto es de la revista Caras y se hizo el domingo pasado, a las tres de la tarde, saliendo de un restaurante en Belgrano, Bruni







Los TeenAngels prepara un tema "mundial". Teen Angels se sumara a cantantes como Daddy yankee y Shakira lanzando su propia tema "mundial". La canción sera nada mas ni nada menos que una re-versión del tema lanzado en el 98 para la banda de sonido deChiquititas "Celeste y Blanco". La nueva version sera dada a conocer el próximo mes. Te acordas de la versión de "Chiquititas"?. Entra a esta Nota y Escucha la Canción solo porCasiangelesGO...






Link de la cancion














ғυєитє ¢αsιαngєlєsυρ

Seguramente que despues del capitulo de hoy (21/4/10), te quedaron muchisimas dudas acerca de algunas cosas, como por ejemplo...
○Luca engaña a tefi?.
○Que pasara con thiago y la jefa?
○Mar se acordara del amor de su vida?
○Jaz reconocera a su bonito?

MUCHAS MUCHAS pero MUCHAS dudas sobre este capitulo, te lasqueres responder?.

Mira los avances del capitulo de mañana, mira los avances del Capitulo 8!




__________________________________________ 







No falta mucho...cada capitulo de Casi angeles es importante en la historia de esta cuarta temporada. Hace poco Tacho fue capturado porTeo y llevado a la NE. Fue sometido por Luz y no traiciono a sus amigos. La misma Esperanza, quien sabe la verdad dentro de la NE, fue quien libero a Tacho de las manos de la jefa de ministros.
Pero muy pronto quien será capturado será Simón. www.CasiangesGO.blogspot.com te cuenta en exclusivo (no te pierdas las noticias exclusivas de CasiangelesGO sobre Casiangeles en estos dias) que Simon no escapara. Será parte del mundo feliz y ficticio en el que se encuentran sus otros amigos, lejos de La resistencia. Simón será reseteado y en su mente tendrá la historia que el gobierno elija para el. Le cortaran el pelo y entrara al grupo donde están sus amigos del ex Mandalay. Allí se enamorara de nuevo de Mar y comenzaran a salir...






___________________________________
Las grabaciones de Casi Angeles 2010 comenzaron exactamente el 20 de Enero, y los Teen Angels descansaron poco y nada de todo el trabajo que le otorga Cris morena.
La pagina de Casi Angeles publica todos los videos, y podemos ver este antiguo backstage de las primeras escenas grabadas paraCasiAngeles IV: La Resistencia..
Te mostramos muchisimas fotos exclusivas que podes encontrarlas en nuestra seccion de estas fotos, pero te dejamos este videofilmado por Tacho y Rama, de Casi Angeles 4.



_____________________________________________
odos pudimos ver esta nueva seccion de Casi Angeles, que reemplaza al Team Angels pero que tiene la misma mision que el.
Hoy viernes, NO HABRA CASI ANGELES, debido a que Cris Morenadecidio dejarle el horario de hoy perteneciente a Casi Angeles, ydelegarselo a "NIni" para que se de por concluido esta primera temporada de la serie de Flor Bertoti.(Se transmitira por telefe hoy desde las 18 hs hasta las 20)

Tendremos que esperar unos largos dias hasta volver a ver a nuestros "Casi Angeles" el lunes..pero te proponemos que nos cuentes ..QUE ES PARA VOS.. BONUS TRACK?

En esta seccion pudimos ver como Euge Suarez, Lali Esposito, yPeter Lanzani contaron que es para ellos BONUS TRACKS.



______________________________________________
                                            PAREJAS











  • Ellos son jóvenes, lindos y exitosos, pero a pesar de estar viviendo un excelente momento profesional, dos parejas de los “Teen Angels” pusieron fin a su amor.
  • Por un lado, la pareja que hasta hace poco conformaban Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani se rompió. Lo mismo pasó con Nicolás Riera y María Eugenia Suárez, pero acá ya se habla de un tercero en discordia.
_________________________________________________


Todos quedamos paralizados al NO VER a Jazmin en el primer capitulo de Casi Angeles! Que habra pasado con su personaje?Habra muerto?

Ayer, antes de la primera transmision de Casi Angeles La Resistencia, todos los medios invadieron a la productora y a sus protagonistas para saber de que tratara la serie..antes de que salga al aire!

Los entrevistaron desde Intrusos, AM, Teleocho noticias y muchos otros medios como Diario Clarin, etc.
Pero lo mas curioso fue que en la entrevista a Eugenia Suarez se dio a conocer un grandisimo misterio con su personaje! Que si bien no abandono la serie ya que continua con Cris, y tiene muchaparticipacion en el Nuevo Disco.
Ademas sera la futura pareja de TEO, que esalgo de no creer..pero que se ira aclarando durante los capitulos.

Ella dijo en la entrevista:
"Yo no se todavia si voy a estar, es todo un misterio", "Pero yo no voy a estar, porque a Jazmin le pasa algo, bueno..todos los que vieron el final de Casi Angeles Tercera Temporada ya lo saben", pero bueno "Muchisimas sorpresas".

Los fans no podemos imaginar como es que reaparecera el personaje de Eugenia Suarez en la cuarta temporada de la serie! A que bando ingresara?Vos a cual queres?

__________________________________________________________

En el Bar de los Estudios Pampa, durante el transcurso del primer capítulo de la cuarta temporada de “Casi Angeles” se escucharon gritos, aplausos y también se hicieron algunos silencios, para poder prestar atención a los diálogos del reencuentro de los personajes; como cuando se abrazaron Tacho (Nicolás Riera) y Thiago(Peter Lanzani).

Cris Morena acompañó al elenco entero en este debut en el que les fue muy bien. Todas fueron alegrías y descanso después de un largo día de trabajo, en el que grabaron a full, además de hacer promociones para este lanzamiento.

Fuente: Laubfal

En la imagen podemos ver caras nuevas, y ademas un nuevo corte de Pablo Martinez!Pero lo mas curioso es ver a DanielaCollini (Kika)... estara temporalmente en la serie? O solo ledara el final a su personaje?


___________________________












Atención si sos de Perú, porque no te podés perder este fabuloso y único concurso en el cual hay muchos premios y sorpresas para los ganadores! Incluso puede ser la puerta hacia la fama. Conocé más detalles a continuación:


Baila como los TeenAngels

Como parte de los preparativos de la llegada a Lima del grupo argentino Teen Angels la producción del esperado concierto en Lima ha iniciado un certamen que buscará a la versión peruana del popular grupo creado por Cris Morena Group. Se trata de un concurso de baile en el cual todos los fans de la exitosa banda deberán demostrar sus dotes para el baile con los éxitos de su grupo favorito.


_______________






Nuevo clip de Casi Angeles, Miedo a Perderte, Que les parece, Para verlo, hagan Click Aqui


__________________









Las Temporadas pasadas Nicolás Riera  solía tener en los créditos su nombre completo Nicolás riera
pero en esta temporada podemos ver que sale nico riera sera que el tomo la ddecicciónde que su nombre saliera en esta temporada así  vos que opinas de que Nicolás riera tenga ahora en los créditos de
Casi ángeles 4 nico riera.
____________________________









Esto es increible! Mercedes Funes, la EX deNicolas Vazquez ahora tiene pareja, y se llama Fernando. Parece que de noche es mas frecuente realizar la camara infraganti a los famosos....

Es la villana de “Casi Angeles” y está muy contenta con su personaje. Pero más feliz todavía está 
Mercedes Funes con su noviazgo con Fernando.
Junto a su novio, Mecha fue anoche a ver el espectáculo de Fuerza Bruta en el Centro Cultural
Recoleta y le encantó el show. Allí se encontró con su compañera de la tira de CMG y RGB,
JimenaBaron, de hecho ahora bajo su mando.
Jime también fue acompañada por su novio.

____________________________________









No es la primera vez que la producción de “Casi Ángeles” suspende un show. Ya había sucedido anteriormente con shows en México, y en las provincias argentinas de San Juan y Mendoza.
Se desconocen los motivos por el momento, pero la empresa productora “Evenpro”, encargada de la presentación enVenezuela, hace referencia a “motivos de fuerza mayor”. Por Panamá aún no se ha emitido ningún comunicado. Por ahora, el show en Perú sigue en pie y se hace…
Comunicado de Evenpro: suspención shor deTeenAngels en Venezuela
Por motivos de fuerza mayor, no se realizará el concierto de la reconocida banda juvenilTeenAngels en la ciudad de Caracas, previsto para el 08 de mayo.
Se le informa al público que haya adquirido sus entradas, que podrán solicitar la devolución del dinero a partir del jueves 22 de abril presentando sus boletos originales en el mismo punto de venta donde fueron comprados.
Para mayor información comunicarse al teléfono: 0212 703 07 01 o al correo electrónico:atenciónalcliente@evenpro.com


________________________________


Como contamos antes, “Re-creo en vos” cambia de horario y desde el lunes que viene irá a las 17:30 hs(el primer horario que le habrían prometido a Emilia Attias que iría el programa, según cuenta el sitio LaUbfal.com).
La gerencia de Programación de El Trece seguirá de cerca el rendimiento en rating de la semana que viene, para ver sus resultados y evaluar su ¿continuidad?
Mientras tanto, Emilia ensaya para el “Bailando 2010” y no se hace problema por nada. Tiene contrato firmado y un futuro maravilloso para una chica de 23 años, destaca LaUbfal.com. “Yo trabajo feliz y ni miro los números”, dijo ayer en la presentación de la nueva señal para el cable Liv, adonde fue invitada.

________________________________


En la dirección www.casiangeles.arnet.com.ar encontraremos una web oficial de Casi Ángeles en Arnet. Sí, además del sitio oficial de Casi Ángeles en www.casiangeles.com este año abrieron esta otra página, dentro del portal de Arnet, en el que diariamente publican los videos de las próximas imágenes (los avances) de cada capítulo.
Esta web sólo tiene videos…
¿Ya visitaste esta web?

________________________

Las crisis se devoran a los mediocres, pero para los talentosos suele ser una arriesgada oportunidad para crecer. 

¿En qué bando revista Cris Morena? La pregunta es crucial porque de su respuesta dependerá si el destino la colocará frente a nuevas oportunidades en su carrera o, por el contrario, si le habrá llegado la hora de comenzar a transitar su ocaso creativo y como potente empresaria de espectáculos masivos.
En cualquier caso, el cuadro de situación que se presenta en estos momentos es digno de atención.
Pero antes rebobinemos un poco: dice su biografía oficial que María Cristina De Giacomi "comenzó su carrera artística a los 15 años". Su cara empezó a ser conocida cuando participaba enVoltops , uno de los tantos ciclos bailables de la TV de los 70. Allí conoció a quien, con los años, sería otro portento de la industria televisiva: Gustavo Yankelevich (nieto del fundador de la TV argentina).

En paralelo al amor nacería entre los dos una sociedad creativa y comercial indestructible que perdura hasta el día de hoy y que trasciende, incluso, los siempre más frágiles estados civiles (están separados, pero comparten afectos: dos hijos, tres nietos y un cuarto en camino).



Su momento de mayor repercusión televisiva fue Jugate conmigo . Pero en 1995 tomó su primera decisión sorprendente: decide replegarse a la producción y no actuar más. Pasaron quince años desde entonces y ha cumplido. Su nombre fue a partir de ese momento sinónimo de los mayores éxitos infanto-juveniles de la historia televisiva de este país ( Chiquititas , Floricienta , Rebelde way y Casi ángeles , entre otros), algunos de ellos enormes sucesos teatrales de robustas taquillas, eso sin contar sus más de quinientos temas musicales registrados, muchos de ellos hits de la industria discográfica más comercial.
Segundo salto mortal: mujer de tomar riesgos, De Giacomiresuelve convertirse en empresaria independiente cuando la Argentina se caía a pedazos: en 2002 funda su propia productora, Cris Morena Group. Y otra vez acierta: "Sus series se ven en más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia -continúa su biografía autorizada-, y sus shows musicales se presentaron en las principales ciudades de México, España, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Panamá, República Dominicana, El Salvador e Israel". 
Leer más...

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA

Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web.

Nuestra web Casi Angeles Go no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.